fbpx

Las 10 noticias más leídas de 2021 en Garaje Del Rock

Las 10 noticias más leídas de 2021 en Garaje Del Rock

Hoy, 31 de diciembre, volvemos a despedir un año más, nos toca decirle adiós al 2021. Aunque fueron 365 días aún en pandemia, este fue un año en el que volvimos a disfrutar los conciertos en vivo. Pudimos disfrutar de nuevo la música en su máxima esplendor.

En 2021, pudimos compartirles noticias buenas, tristes, amargas, anecdóticas y otras demasiadas particulares. Bandas que volvían a lanzar álbumes después de mucho tiempo, reuniones, miembros que regresaban a su agrupación, fallecimientos, separación de integrantes y más.

En esta ocasión, como el último día del año, les compartiremos cuales son las 10 noticias que tuvo mayor repercusión en nuestros lectores. ¿Te habrás topado con algunas de estas notas? Comencemos…

10. Concierto de Guns N’ Roses es interrumpido por pasarse la hora de toque de queda

Concierto de Guns N' Roses es interrumpido

Guns N’ Roses tuvo un pequeño percance durante uno de sus conciertos, evento en el que también estaba invitado Dave Grohl, líder de Foo Fighters. La banda y Grohl no pudieron concluir de forma exitosa la canción “Paradise City”.

Mira aquí este particular momento.

9. Escucha a Metallica y Miley Cyrus interpretar “Nothing Else Matters”

Metallica y Miley Cyrus cantan"Nothing Else Matters"

Metallica colaboró con Miley Cyrus para interpretar la canción Nothing Else Matters. Muchos no estuvieron de acuerdo con esta idea, pero la banda terminó llenándola de elogios. «Ella pertenece al rock. Está haciendo los movimientos correctos y está haciendo la transición a una cantante extremadamente respetada».

Escucha la canción aquí.

8. Brass Against se pronuncia sobre orinarle a un fan en la cara

Brass Against se pronuncia sobre orinarle a un fan en la cara

La banda de la cantante Sophia Urista, Brass Against, no se quedó callada y trató de apaciguar las acciones de su vocalista. En redes compartió una declaración sobre lo que ocurrió ese día y que no volverá a repetirse.

Lee el comunicado aquí.

7. J Balvin responde el hate recibido por interpretar “Wherever I May Roam” de Metallica

J Balvin responde el hate de su interpretación de la canción de Metallica

Una fuerte ola de hate arribaron en el cantante reguetonero J Balvin, esto después de publicarse un video “cover” de la canción “Wherever I May Roam” de Metallica. Explicó cómo esos comentarios de odio fue lo más grande que ha recibido en su carrera, pero a la vez causó más polémica al tratar de decir que una banda como Metallica prefiere colaborar con un persona que tú odias.

Lee todas sus declaraciones sobre este hecho aquí.

6. Slipknot: La perturbadora máscara nueva de Corey Taylor es presentada en concierto

La perturbadora máscara nueva de Corey Taylor es presentada en concierto de Slipknot

Tremenda sorpresa se llevaron los fans de Slipknot cuando de repente Corey Taylor se presentó en el escenario con una nueva máscara. Una variación bastante orgánica de la versión anterior pero con una apariencia menos agresiva y más perturbadora.

Mira las fotos y los detalles del preciso momento en que presentó la nueva máscara aquí.

5. James Hetfield reacciona a multitud que enloqueció con “Enter Sandman” y generó registro sísmico

James Hetfield reacciona a multitud que enloqueció con “Enter Sandman”

Después de que una enorme multitud haga suya, con demasiada euforia, la canción “Enter Sandman” de Metallica, la noticia llegó al mismísimo James Hetfield. El músico no pudo frenar su emoción al enterarse se lo ocurrido con esta multitud y su canción.

Mira su reacción aquí.

4. Multitud enloquece con “Enter Sandman” de Metallica y generan registro sísmico

Multitud enloquece con "Enter Sandman" de Metallica

La pasión por el fútbol americano y una buena canción para motivar a sus asistentes fue la suma perfecta para provocar un registro sísmico. El tema “Enter Sandman” de Metallica provocó saltos, cánticos, gritos en la audiencia.

Mira este espectacular momento aquí.

3. Machine Gun Kelly critica a Corey Taylor (Slipknot) por su edad y usar una “máscara jodidamente extraña”

Machine Gun Kelly critica a Corey Taylor

La polémica de estos dos personajes se alargó durante más de dos semanas. Machine Gun Kelly se tomó un momento de su presentación para dedicarle críticas a Corey Taylor, hecho que el líder de Slipknot replicó a los días. Tenemos muchos detalles en nuestra nota.

Entérate de toda la polémica discusión aquí.

2. Roger Waters (Pink Floyd) sobre John Lennon: «Lo conocí, para mi desgracia, y era un mocoso»

Roger Waters y John Lennon

Mientras Roger Waters hablaba de los años en el que tuvo cercanía con The Beatles, se le escapó unas declaraciones sobre su cercanía con el fallecido John Lennon.

Lee toda su declaración aquí.

1. Vocalista orina en la cara de un fan mientras hacía un cover de Rage Against The Machine

Vocalista en la cara de un fan

La noticia más leída por nuestros seguidores es la generada por la cantante Sophia Urista de Brass Against. Ella no tuvo más opción que orinar en la cara de un fan, luego de que confirmara que le urgía ir al baño. El video inmediatamente se volvió viral en diferentes sitios web, no necesariamente solo en rock. Lo que siguió después fueron las disculpas de la banda, una investigación policial y muchos compartidos del video.

Puedes ver este preciso momento aquí.