Escucha a Metallica y Miley Cyrus interpretar “Nothing Else Matters”

Metallica y Miley Cyrus cantan"Nothing Else Matters"

Hoy, 9 de septiembre, Metallica y Miley Cyrus se presentaron en el programa radial de ‘The Howard Stern Show’, lugar donde interpretó el clásico tema de la banda de Heavy metal, “Nothing Else Matters”. Esta cita se anunció a finales de la semana pasada.

Para la colaboración en el álbum, la solista fue la voz principal de la canción, Elton John en el piano, Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, en la batería, y James Hetfield presente en los coros.

Esta actuación llega gracias a que mañana saldrá, en su versión digital, el álbum ‘Blacklist’ (10 de septiembre), material que conmemora el 30 aniversario de ‘The Black Album’. Su versión en físico, CD y vinilo, tiene fecha diferente, saldrá a la venta el 1 de octubre.

Elogios a Miley Cyrus

Internauta de Twitter comparte comentarios dirigidos a Miley Cyrus. Metallica aparentemente le dijo: «Ella pertenece al rock. Está haciendo los movimientos correctos y está haciendo la transición a una cantante extremadamente respetada». Y Elton John al parecer le dijo: «La mejor cantante de rock ‘n’ roll en este momento».

https://twitter.com/godneysjs/status/1436008830458949632

Miley Cyrus habló hace unos meses sobre su colaboración: «Hemos estado trabajando en un álbum de covers de Metallica y estoy aquí trabajando en eso. Somos muy afortunados de poder continuar trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida».

Metallica y Miley Cyrus – ‘Nothing Else Matters’. Si no está disponible, SOLO DALE CLIC AQUÍ PARA VERLO.