Concierto de Guns N’ Roses es interrumpido por pasarse la hora de toque de queda

Concierto de Guns N' Roses es interrumpido

Una noche incompleta. Guns N’ Roses por poco concluye con éxito todo su setlist en el festival BottleRock, ya que fueron interrumpidos a media canción por sobrepasar la hora de toque de queda.

La banda se encontraba cantando uno de sus temas emblemáticos, “Paradise City”, canción que tuvo como invitado a Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters, en la guitarra. De repente la canción se interrumpió al ser desconectada abruptamente, esto hizo que la audiencia empezara a pifiar.

El evento se realizó en una zona residencial en Napa Valley, lugar que tiene a las 10:00 p.m. como hora de toque de queda. Sin embargo, los miembros de la agrupación, al igual que Grohl, no se detuvieron y siguieron tocando y cantando.

Axl Rose siguió cantando todas sus líneas hasta el final, inmediatamente pasó a retirarse del escenario. Mira los videos a continuación:

DATO: Si no puedes ver los videos, haz lo siguiente. Si lees esta nota en tu celular, anda a los tres puntos ubicados arriba y dale ‘abrir en el navegador’, luego dale click en ‘Mirar en YouTube’. Si estás en PC o laptop, dale click directamente en ‘Mirar en Youtube’.

https://www.youtube.com/watch?v=zONoO_RSzeY&ab_channel=DaryaPuteyko
https://www.youtube.com/watch?v=1O8eQB3MTyI&ab_channel=ConcertPipeline