James Hetfield reacciona a multitud que enloqueció con “Enter Sandman” y generó registro sísmico

James Hetfield reacciona a multitud que enloqueció con “Enter Sandman”

La canción “Enter Sadman” se volvió tendencia en todo el país norteamericano desde hace una semana y media, aproximadamente. Una gran audiencia asistió a ver al equipo de fútbol americano universitario de Virginia Tech. Ese día el equipo local utilizó el tema de Metallica como presentación a su ingreso al campo. Este hecho se volvió viral, no solo porque la audiencia enloqueció con la canción, sino que lograron generar un registro sísmico en el área. Este hecho llegó a los oídos James Hetfield.

El presentador de SiriusXM Turbo , Shawn the Butcher, le consultó a James Hetfield si vio las imágenes de lo que provocó su canción en dicho partido de fútbol americano. «Incluso con solo hablar de eso, se me pone la piel de gallina», dijo Hetfield. «Fue espectacular, el juego, todo el mundo estaba saltando: los militares, la multitud, el equipo. ¡Me refiero a todo el mundo!»

«Les digo, ha sido una especie de progresión de ocho años con eso, pero ser parte de sus vidas, ser parte de su equipo y animar a la gente con eso, no hay manera. Nosotros podríamos sentarnos y tratar de escribir algo que, ‘Oh, necesitamos una canción para animar a la multitud’. Puedes intentar hacer eso, pero no va a funcionar, simplemente no lo es», continuó el líder de Metallica.

«Todas estas cosas pasan por una razón. Estaba fuera de nuestras manos, fuera de nuestro control. Pero me refiero a esos fans de Virginia Tech, ellos son los que hicieron eso. Quiero decir, lo necesitaban. Así que encontraron nuestra canción y nos eligieron para eso. Estamos agradecidos», dice Hetfield.

Revive el momento a continuación:

DATO: Si no puedes ver el video, haz lo siguiente. Si lees esta nota en tu celular, anda a los tres puntos ubicados arriba y dale ‘abrir en el navegador’, luego dale click en ‘Mirar en YouTube’. Si estás en PC o laptop, dale click directamente en ‘Mirar en Youtube’.