fbpx

J Balvin responde el hate recibido por interpretar “Wherever I May Roam” de Metallica

J Balvin responde el hate de su interpretación de la canción de Metallica
Publicidad

“Colombia se disculpa con el mundo”. Este es uno de los cientos de comentarios de hate que ha recibido J Balvin por interpretar “Wherever I May Roam”, canción que tiene como interprete original a Metallica. El reguetonero ha respondido sobre esos comentarios de odio en el último episodio de ‘En Cortinas con Luisito y Berth – Podcast’.

Durante la entrevista, Berth le consulta al invitado sobre lo que escucha ocasionalmente: «Escucho… cuando mis colegas sacan álbumes nuevos, lo escucho todo. Escucho mucho rap, a veces escucho un par de temas clásicos de rock […]».

Al hacer mención el género rock, Lusito Comunica le consulta sobre la colaboración que hizo con Metallica:

Publicidad

«Ellos elegían quién hacía la canción, no cover», aclaró. «Yo soy tan fanático de Metallica que yo dije ‘yo no voy a tocar una obra de arte’, así como que te dan un Picasso y te digan ‘haz una intervención’. Estás loco. Deja esa obra de arte quieta. […] Yo hice una canción con los samples de Metallica y con una actitud como la que tiene Metallica, pero no era un cover», señala Balvin.

«Mucha gente como que ‘ahhh… este cover no tiene nada que ver’, es que no es un cover. Yo hice mi canción encima de una base de Metallica y junto a Tainy», continuó.

J Balvin responde el hate recibido

Inmediatamente, Luisito “el pillo” le consultó si sintió todo el hate de la comunidad rockera. Esto fue lo que respondió:

Publicidad

«El hate más grande que yo he recibido en mi carrera ha sido por eso. Pero, pues, yo estaba preparado, porque sé que hay un nivel de intolerancia muy alta», respondió.

Berth interviene diciendo «al rockero no le gusta el reguetón», a lo cual J Balvin responde contundentemente lo siguiente:

«Pero… pa’ mí eso es muy estúpido, la verdad. Muy atrasado», afirmó. «Tú hablas mal del género, del reguetón, y tus ídolos me dan el respeto a mí. Me eligieron para [estar en] el álbum de ellos. Y no es algo como quien dice ‘hey… hola, Metallica, yo quiero estar en álbum’. No. Es como que dicen ‘él, esta persona, esta persona’».

Publicidad

Acá te compartimos la entrevista completa:

Publicidad