fbpx

Esta es la mejor máscara de Corey Taylor según los fanáticos

Máscaras de Corey Taylor Collage
Publicidad

Hace un poco más de dos semanas le preguntamos: ¿Cuál es la mejor máscara de Corey Taylor? Hoy les revelaremos cuál fue el resultado, la elección de la fanaticada metalera de Slipknot. ¿Por qué hicimos esta encuesta? El regreso de la agrupación a los escenarios en esta gira llegó con una gran sorpresa. El vocalista de la banda estrenó una nueva y perturbadora máscara en su presentación en el Festival Rocklahoma.

• LEE TAMBIÉN: Machine Gun Kelly critica a Corey Taylor (Slipknot) por su edad y usar una “máscara jodidamente extraña”

A continuación le mostraremos el top 7, en orden del menor al mayor puesto, las máscaras que obtuvieron mayor voto por los fans. Pero antes aclarar que los votos estarán en porcentajes y que se le aproximó al número entero más cercano. Ahora sí, comencemos:

Publicidad

Top 7 de las máscaras de Corey Taylor

7. ‘We Are Not Your Kind’ (2019)

Comenzamos este top con una de las máscaras que más debate generó entre los seguidores. Las críticas hicieron que Corey Taylor compartiera su opinión en defensa de su máscara: «Este diseño se hizo con un solo objetivo ‘joder a la gente’ ¿Querían un villano? Aquí lo tienen. No me importa una mierda lo que opinen, soy como soy».

Voto: 4%

Corey Taylor

6. ‘Slipknot’ (1999)

El génesis. Hay que remontarnos cuando la banda lanzó su exitoso álbum debut homónimo con Corey Taylor como nuevo vocalista el 29 de junio de 1999. Taylor se mostró al mundo con una máscara blanca algo sucia y vieja con rastas verdes.

Publicidad

Votos: 6%

5. ‘.5: The Gray Chapter’ (2014)

En su quinto lanzamiento Corey Taylor nos presenta una versión más humana de lo que nos tiene acostumbrado, pero con una piel deteriorada y cosida. Personalmente, pensé que esta máscara se iba a ubicar uno o dos puestos más arriba.

Votos: 12%

Publicidad
Corey Taylor

4. Nueva máscara (2021)

Aunque esta máscara tiene menos de un mes de haberse mostrado al público, el apoyo que ha recibido por lo seguidores es asombroso. Ya lo adoptaron y lo ubican en un respetado cuarto lugar de este top. Esta máscara se caracteriza por tener unos agujeros incómodamente inexpresivos y una sonrisa marcada sobre una boca con cicatrices.

Votos: 13%

Corey Taylor

3. ‘Vol. 3: (The Subliminal Verses)’ (2004)

Taylor dejó los dreads para traernos una máscara totalmente diferente, una con deformaciones, cicatrices y apariencia de quemadura. Tenía una sonrisa desdibujada que te lleva a la locura.

Publicidad

Votos: 15%

2. ‘Iowa’ (2001)

La máscara tiene un parecido que la de 1999. Aunque esta todavía mantiene el rasta, el rostro tiene una apariencia mucho más limpia y más conservado.

Votos: 21%

Publicidad
Segunda máscara de Corey Taylor

1. ‘All Hope Is Gone’ (2008)

La máscara ganadora es de la era ‘All Hope Is Gone’. En esta Corey Taylor nos trae una muestra de lo horrible que también resulta ser inexpresivo. Inclusive, el color blanco complementa metafóricamente del vacío de no mostrar emociones.

Votos: 29%

Corey Taylor de Slipknot

Ahora sí… ¿Está tu preferida en el puesto uno? ¿Coincide con tu top siete? Bueno, estos fueron los resultados de la encuesta que realizamos. Los de dejamos con las palabras de nuestro señor Corey Taylor:

Publicidad

«Con cada álbum me gusta cambiar de mascara drásticamente, para mí la máscara es una representación del ser en mi interior y nadie se queda igual a través del tiempo, esa es mi creencia, así que para mí en cada álbum mi máscara ha evolucionado».

Publicidad