El reciente regreso de Slipknot a los escenarios en esta gira ha traído varias sorpresas. La mayoría de ella relacionadas a su vocalista Corey Taylor, quién después de infectarse de covid-19 y posponer algunos conciertos, se presentó este fin de semana en el festival Rocklahoma en Estados Unidos junto a Five Finger Death Punch, Papa Roach, The Pretty Reckless, entre otras bandas.
Esta vez el tema que ha dado que hablar es la nueva máscara del cantante. Una variación bastante orgánica de la versión anterior pero con una apariencia menos agresiva y más perturbadora. Con unos agujeros incómodamente inexpresivos y una sonrisa marcada sobre una boca con cicatrices, que recuerda al Joker de Nolan. Casi parece sacado de un creepypasta.
La banda ya había adelantado hace un par de meses que la nueva máscara sería terrorífica. Parece que no mentían. Míralo tú mismo. Estas son algunas de las fotos de la nueva máscara de Corey Taylor para este 2021. Y de paso, date una vuelta por nuestro repaso por la historia de las máscaras de Slipknot desde el inicio de su carrera hasta hoy.