fbpx

Corey Taylor cree que un fan lo contagió de COVID-19

corey-taylor-covid-19

Hace poco más de una semana recibimos la noticia del mismísimo Corey Taylor sobre su estado de salud, pues confirmó a través de un video que había dado positivo a coronavirus. Esta nueva situación lo llevó a cancelar presentaciones.

«Espero que todos estén bien. Ojalá tuviera mejores noticias. Me desperté hoy y di positivo. Estoy muy, muy enfermo. Así que no podré tocar el fin de semana, y estoy absolutamente devastado. Lo siento mucho», dijo el artista dirigiéndose a los fans que lo esperaban ver en el escenario.

Ahora, el vocalista de Slipknot tuvo una pequeña entrevista virtual para GalaxyCon, donde compartió un poco sobre su estado de salud, contagio y, por supuesto, sobre música.

Taylor confirma que ya no tiene COVID-19. «Sí, de hecho, esta mañana acabo de dar negativo. Estoy haciendo planes para ir a casa mañana. He estado atrapado en un maldito hotel», señaló Taylor.

Sobre el tema del contagio: «Está de locos. Trato de mantener la mascarilla todo el tiempo, de confiar que las personas estén vacunadas, pedir distanciamiento social y, al menos, que den negativo antes de ir a un show. A veces te encuentras con esas personas egoístas a las que no les importa eso. Creo que es lo que me pasó. Alguien vino a uno de mis shows y estaba en la audiencia enfermo, y, probablemente, hay varias personas enfermas», afirmó Taylor.

Debido a su contagio, no pudo concluir su parte del nuevo álbum que está preparando Slipknot, disco que será el siguiente de We Are Not Your Kind, publicado en 2019. «Se suponía que iba a terminar mi voz esta semana. Me jodió, hombre [por el COVID-19]. En realidad, solo me quedan tres canciones por hacer. He hecho todas las otras canciones porque las he estado haciendo entre giras».

«De hecho, me gusta más este que el anterior. Me encantó el último, es muy bueno. Hay algo más oscuro y pesado en él. Hay algunas melodías que en realidad están fuera del ámbito de lo que hemos hecho antes. Pero […] hay algo de mierda salvaje y pesada, que realmente me entusiasma. Así que va a ser genial», concluye.

↓ Mira la entrevista completa ↓

Ahora con un diagnóstico negativo para coronavirus en su haber, a solo tres canciones de concluir el álbum, con precauciones a tomar más en consideración por parte de él y la banda, estamos cada vez más cerca de tener nueva música y más conciertos de Slipknot.