Marty Friedman volvió a Megadeth para un concierto único

Megadeth se encuentra por Japón dando una gira en la ciudad de Tokio. En un concierto que tuvo la noche del 27 de febrero, la banda encabezada por Dave Mustaine invitó al escenario a su exguitarrista Marty Friedman para que los acompañe interpretando tres temas canciones: “Countdown To Extincion”, “Tornado Of Sould” y “Symphony Of Destruction”.

Esta es la primera vez en 23 años que Marty Friedman vuelve a compartir un escenario con Megadeth. El guitarrista lleva viviendo en Tokio hace unos 15 años y ya que la banda se encontraba por tierras japonesas, decidieron juntarse para entregar una noche mágica. En palabras de Dave Mustaine, el show fue “un gigantesco regalo de cumpleaños y navidad”.

“Cuando Marty dijo que podía tocar en este concierto, pensé: ‘Esto es magnífico’. Va a ser muy divertido juntar a Kiko Loureiro y a Marty, porque los dos son genios de la guitarra” aseguro Mustaine.

Marty Friedman fue guitarrista de Megadeth por 10 años (1990-2000) donde grabó grandes álbumes como “Rust In Peace” (2000), “Countdown To Extincion” (1994), “Youthanasia” (1994), “Cryptic Writings” (1997) y “Risk” (1999). Friedman abandona Megadeth luego de diferencias creativas la banda y en su lugar ingreso Al Pitrelli, quien tampoco se encuentra ya en la banda.

Marty Friedman y Megadeth, juntos de nuevo por una noche tras 23 años |  Guitarristas