Mira a Dave Mustaine (Megadeth) regañar a un guardia de seguridad: “Cálmate o pediré que te saquen”

Mira a Dave Mustaine (Megadeth) regañar a un guardia de seguridad: "Cálmate o pediré que te saquen"

Durante un concierto en la ciudad de Nashville, Tennessee, el cantante Dave Mustaine de Megadeth recriminó a un guardia de seguridad por sobrepasar los límites de su función. Puedes ver videos grabados por los fans de este momento más abajo.

• LEE TAMBIÉN: Dave Mustaine responde críticas por sus bromas: “Si no te gusta lo que digo, vete a la mierda”.

Este hecho ocurrió el 7 de mayo en el Bridgestone Arena, el cual forma parte de la gira “Metal Tour of the Year“. En este nuevo viaje lo acompaña como cabeza de cartel la banda Lamb of God. Además, los invitados especiales son Trivium e In Flames.

Mientras que Megadeth tocaba la cuarta canción de su setlist, “Trust“, Dave Mustaine observó que un guardia seguridad realizaba actos con la audiencia que no le gustaban para nada. Sin embargo, no detuvo la canción, espero que terminara de tocar y luego le dijo:

«Oiga, señor amigo de seguridad… Usted, ahí… Deje de interferir con nuestra presentación. ¿De acuerdo? No necesitas subir a la puta barricada y señalar a la gente. Todo el mundo se está divirtiendo».

Continuó: «Cálmate o pediré que te saquen del recinto. ¿Me entiendes? ¿Tenemos un puto entendimiento aquí? No lo vuelvas a hacer».

Luego de una corta pausa, volvió a hablar, pero esta vez a su fans: «Lo siento, chicos. Es solo que no quiero que su concierto sea jodido por un montón de puta gente que no sabe por qué está aquí».

Obviamente, la audiencia ovacionó las palabras del cantante. 🤘 ¡Unos aplausos para Dave Mustaine que defendió a sus fans! 🤘

• MIRA: Dave Mustaine (Megadeth) se camufló entre sus fans y regaló púas de guitarra a niños.

Te adjuntamos videos del momento en que regaña al guardia de seguridad y otro donde se disculpa con su publico por el exabrupto: