fbpx

Dave Mustaine revela un trozo del nuevo álbum de Megadeth y su título tentativo

Hasta ahora, los miembros de Megadeth se han dedicado a hacerle mucha promoción a su nuevo álbum. En especial, Dave Mustaine, quien no ha perdido cada oportunidad de contacto con la prensa y los fans para recalcar que se avecina una flamante pieza y que será de lo mejor. Incluso lo llegaron a comparar con obras más destacadas como “Rust In Peace”, “Peace Sells”, “Dystopia” o “Countdown to Extinction”.

Estas palabras tan comprometedoras ha generado cierta desconfianza de los fans; por ello, para demostrar que no anda diciendo patrañas, Mustaine compartió durante una trasmisión en vivo un trozo del nuevo álbum. Además reveló el nombre que tendría esta producción: ‘The Sick, The Dying And The Dead‘. Súper rudo, ¿eh? Puedes escuchar ambos a continuación en este video subido a Reddit.

Es cierto, apenas se distingue el sonido, pero es bueno saber que la pieza ya está lo suficientemente terminada como para ser difundida. Por otro lado, hay que destacar que el nombre del álbum aún no es definitivo. Mustaine explicó que hay otras opciones para el álbum y está abierto a debate.

Para no perder el hype, recordemos la declaración que dio el vocalista de Megadeth al programa The Five Counts sobre su próximo lanzamiento: «Creo que probablemente uno de los discos más feroces que hemos hecho desde ‘Rust In Peace’. David Ellefson, es un barómetro bastante bueno de las cosas, y cuando hizo sus partes de bajo, dijo: “Hombre, mi brazo me está matando. No puedo creer esto”». Vaya con las expectativas.