Según Axl Rose, esto es lo único que tienen en común Guns N’ Roses y KISS

Axl Rose reveló lo único que tienen en común Guns N' Roses y KISS

Una de leyendas vivientes del rock, o más precisamente del hard rock, es Axl Rose, líder de la banda norteamericana Guns N’ Roses. Durante los primeros años de la agrupación, el vocalista señaló en una entrevista lo que tenían en común con KISS.

Pero… ¿Cómo eran Guns N’ Roses y KISS en los 80’s?

La historia de Guns N’ Roses comenzó en 1985, en Los Ángeles, California. Un año después, cuando firmaron con Geffen Records, el grupo se encontraba conformado por Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler.

Luego de su preparación en el estudio de grabación, lanzaron en 1987 su álbum debut ‘Appetite For Destruction‘. Este disco contiene su mayor éxito y que le permitió posicionarse en el mundo, “Sweet Child O’ Mine“. Para nada dato menor: Es el álbum debut más vendido en la historia de la música, con un alrededor de 35 millones de copias.

• LEE TAMBIÉN: Slash dice que nunca quiso adoptar otra personalidad como Kiss y David Bowie en el escenario.

Por otro lado, tenemos a KISS, una banda que nació en 1973 con Paul Stanley, Gene Simmons, Peter Criss y Ace Frehley. Su fama llegó a ser global desde los 70’s. Esto gracias también a sus característicos shows, personificación con pintura en el rostro y atuendos llamativos.

Mientras que GN’R comenzaba bien su carrera profesional en la industria musical, en los 80’s, KISS ya se había posicionado. Empezó a ocurrir que los dos grupos ya compartían ciertos logros. Pero para Axl Rose solo hay algo en común que unifica a Guns N’ Roses y KISS. Te contamos a continuación.

La opinión de Axl Rose sobre el punto en común con KISS

Axl Rose opina sobre KISS

Conforme crecía su popularidad, a Guns N’ Roses se le empezaba a señalar de ser una banda hedonista y rebelde. Es conocido que abusaron de drogas, alcohol, fiestas y más. Lo cual también ocurría con KISS, quienes también pasaban su tiempo con varias mujeres.

• LEE TAMBIÉN: Slash habló sobre cómo fue su reencuentro con Axl Rose cuando regresó a Guns N’ Roses.

En 1988, Axl Rose mencionó durante una entrevista las únicas cosas que compartía su banda con KISS. Indicó que le agradaba sus inicios, pero que, aún así, solo los unía las ganas de facturar dinero y las chicas.

Rose también adicionó la diferencia que hay entre las bandas. Mencionó que para KISS es más importante sus deseos que su propia música, caso contrario de lo que ocurre en Guns N’ Roses.

Te compartimos las palabras directas de Axl Rose:

«Me gusta KISS en sus primeros días. Creo que lo único que tenemos en común con KISS ahora es que les gusta ganar dinero y les gustan las chicas. Pero en lo que respecta a su música, básicamente, su música es como un segundo violín para sus otros deseos, mientras que nuestra música es lo primero».

Te adjuntamos la entrevista a continuación: