Días antes de que acabara el año, Slash tuvo una entrevista con Fan First de Revolver. El guitarrista confesó que nunca le llamó la atención de representar algo más que a él mismo en el escenario, como sí lo hace Kiss y lo hizo David Bowie en su momento.
• LEE TAMBIÉN: Slash ft Myles Kennedy & The Conspirators estrenan nueva canción: “Fill My World”.
Dicen que con solo ver la sombra de Slash, basta para saber de quién se trata… o de un fan disfrazado de él. Su sombrero de copa, cabello y lentes de sol son las características principales que siempre lo acompañan en sus presentaciones. En pocas palabras, un estilo simple, pero suficiente.
En cambio, Kiss rebosa de ello. El uso de maquillaje, o mejor llamarlo pintura facial, concentra la atención acompañado de sus siempre exuberantes atuendos. Cada uno representando un personaje. David Bowie se convertía en su alter ego Ziggy Stardust, para ello siempre con un traje llamativo y un maquillaje que lo hacía ver más pálido. Dato curioso, la madre de Slash, Ola J. Hudson, le hacía los trajes a Bowie.
Durante la entrevista, el guitarrista principal de Guns N’ Roses menciona sobre cómo estas cosas no van consigo a la hora de su trabajo encima del escenario:
«Nunca vi la música de esa manera. Creo que Bowie me gusta más cuando estaba durante ese período en el que solo vestía los trajes que mi madre le hacía. Algunas de las otras cosas más creativas, con las que nunca me relacioné realmente porque siempre fueron muy animadas para mí. Ésa es una de las razones del por qué».
«Lo mismo con KISS, y lo mismo con muchos de esos tipos de bandas tan teatrales, aunque me encanta Rocky Horror cuando eso estaba sucediendo. Pero sí, que las bandas pusieran ese tipo de personalidad en la parte superior de la música, por alguna razón, nunca encajó en mí. Entonces, para mí, personalmente, siempre ha sido bastante simple. Sabes, nunca quise ponerme realmente colorido».
Puedes ver a continuación la entrevista completa: