La revista Metal Hammer ha presentado una edición especial donde cuenta con la participación de los actores de «Tenacious D», Jack Black y Kyle Glass, como editores invitados. Ellos se han encargado de entrevistar a personalidades famosas y su primera parada fue con el «Rey de las Tinieblas», Ozzy Osbourne.
Black tuvo la idea de preguntarle a Ozzy Osbourne sobre los artistas con los que le hubiera gustado colaborar, sin importar si estaban vivos o muertos. Ozzy respondió rápidamente con una lista de estrellas: “Me encantaría hacer algo con John Lennon o Hendrix. Me encantaría volver a hacer algo con Randy Rhoads. Me encantaría que Paul McCartney tocara en uno de mis álbumes. Es un gran bajista”.
“Esa es una gran banda. Sin embargo, no hay bateristas en esa banda. Tendrías que conseguir un baterista”, le responde Black a Ozzy.
«Tommy Clufetos es mi baterista ahora y es un gran baterista», asevera Ozzy sobre el responsable del puesto de baterista tanto en su carrera en solitario, como en Black Sabbath luego del despido de Bill Ward.
Ozzy Osbourne y la canción que lo inspiro a ser musico
Ozzy siempre se ha declarado un fanático de The Beatles. En medio de la entrevista, Osbourne comenta que una canción del cuarteto de Liverpool lo inspiro a ser musico.
«La canción que me hizo decidir lo que quiero hacer en mi vida fue «She Loves You» de The Beatles«, comenta. «Tenía una radio de transistores azul, la recuerdo como si fuera ayer, y dije: ‘Joder… ¿qué es esto?’ ¡Era tan profundo! Simplemente dispararon mi imaginación. Quería ser un Beatle. ¡Quería que Paul McCartney se casara con mi hermana! La pared de mi habitación estaba cubierta de fotos de los malditos Beatles«.