¿Ozzy Osbourne y Taylor Hawkins? Anécdotas del Rey de las Tinieblas

En una entrevista para la revista Rolling Stone, Ozzy Osbourne soltó interesantes y reveladores comentarios acerca de su salud, su último álbum ‘Patient Number 9‘ y contó sus anécdotas con diferentes personalidades de la música.

De joven, asistió con Geezer Butler (amigo de Ozzy y bajista de Black Sabbath) a un concierto de Jimi Hendrix que se realizó en Woburn, Inglaterra. «Me parece recordar que Jimi era genial, pero Geezer Butler dijo que era una mierda», comenta Osbourne entre risas.

Aseveró también que Eric Clapton lo odiaba por un malentendido con una fotografía. «Le dije a Sharon [Osbourne]: “Él nunca va a permitir que salga esa maldita foto. Cree que soy un tonto”». Años después, y tras encontrarse en una reunión de Alcohólicos Anónimos, intercambiaron palabras sin mayores inconvenientes.

Ozzy with Grace Jones and Eric Clapton 💞🤘 | Ozzy osbourne, Eric clapton,  Grace jones

Respecto a su salud, comentó que diariamente tiene que tomar anticoagulantes y que está en constante vigilia por su esposa e hija en cada concierto que tenga. «Le dije a Sharon: “Si me caigo, me caigo. Pero haré lo mejor que pueda para no hacerlo”».

Hablo también de sus gustos musicales como Peter Gabriel, Stevie Wonder y Paul McCartney. Y sobre este último indica que su grupo musical favorito es The Beatles: “Puse With the Beatles el otro día (…) Me hizo retroceder. Era como un niño en la escuela con jodidas botas Beatle, traje Beatle, pelucas Beatle. Las malditas pelucas eran geniales”.

En esa misma línea, también aseguró el desprecio que tiene por Mark David Chapman, asesino de John Lennon. «Cuando veo un artículo sobre ese Mark Chapman, me cabreo, porque es un maldito imbécil (..). Ese hombre destruyó mi mundo. Nunca vi a los Beatles. He visto a McCartney en algunas ocasiones. Pero nunca vi a los Beatles. Sharon me dice: “Creo que eventualmente habrían vuelto a estar juntos”. Y George Harrison falleció. Es un poco triste cuando tus héroes mueren».

Ozzy Osbourne y Taylor Hawkins: Grabaciones inéditas

Andrew Watt, productor de Ozzy, indicó que tiene muchas grabaciones inéditas del Príncipe de las Tinieblas con Taylor Hawkins. En la entrevista detalla que para la canción “God Only knows” convocaron a dos bateristas: Taylor Hawkins de los Foo Fighters y Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers.

“Hay un montón de otras cosas con Ozzy y Taylor, también, que se van a utilizar para otra cosa’, dijo el productor. Con esto parece indicar que eventualmente saldrán a la luz nuevas pistas.