Paul McCartney y Ringo Starr estarán presentes en el nuevo álbum de los Rolling Stones

Parece que el sueño de muchos se podría cumplir. Según la revista Variety, el ex-Beatle, Paul McCartney, estuvo en Los Angeles grabando notas de bajo para los Rolling Stones en lo que sería su nuevo álbum de estudio. A esto se le suma la información que el otro Beatle sobreviviente, Ringo Starr, también se encuentra dentro de los planes de grabación.

Para recordar, en 2021 Mick Jagger había confirmado que la banda tenía muchas pistas ya listas. Keith Richards, mediante una publicación por año nuevo, también confirmó que había música nueva en camino.

Se sabe que la producción del álbum estará a cargo del ganador del Grammy al mejor productor en 2021, Andrew Watt, quien ha trabajado con artistas como Justin Bieber (“Peaches“) y Dua Lipa (“Break My Heart”).

Asimismo, Watt ha sabido ganarse la confianza de grandes leyendas de la música ya que ha podido trabajar con artistas como Paul McCartney, Eddie Vedder (“Earthling”), Iggy Pop (“Every Loser”) y hasta el mismísimo Ozzy Osbourne (“Ordinary Man” y “Patient Number 9”).