fbpx

Elton John dará una fiesta previa a los Oscar que será encabezada por Dua Lipa

Tal y como lo viene haciendo desde hace más de veinte años, Elton John dará una fiesta exclusiva donde celebra la premiación de los Oscar invitando a nominados y ganadores, teniendo un aproximado de casi mil asistentes por edición. Estas fiestas, además de festejar al mundo del cine, recaudan fondos para la fundación del cantante que ayuda a la lucha contra el VIH.

De acuerdo con los datos publicados por la Elton John AIDS Foundation, en 2020 alcanzaron recolectar seis millones de dólares. Este año, por la pandemia del covid-19, la fiesta estará abierta al público en general, que deberá pagar veinte dólares.

Durante la celebración de este 2021, el anfitrión de la noche será Neil Patrick Harris, mayormente conocido por su papel como Barney Stinson en How I Met Your Mother y un número musical a cargo de la extraordinaria Dua Lipa, quien viene de ganar un Grammy a “Mejor Álbum Pop” por su LP ‘Future Nostalgia’.

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de abril, y como cada año, todo lo recaudado será destinado a las personas en riesgo y con VIH a nivel mundial. Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketmaster y se espera una venta de aproximadamente 400 mil boletos.

«Ahora más que nunca necesitamos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra. No podemos olvidar que 38 millones de personas que viven con VIH en todo el mundo necesitan de nuestro cuidado, amor y apoyo» finaliza John mediante un comunicado.