Tom Morello responde: “¿Cuál es el mejor solo de guitarra de todos los tiempos?”

Tom Morello responde: "¿Cuál es el mejor solo de guitarra de todos los tiempos?"

Tom Morello estuvo en una sección de preguntas y respuestas de Metal Hammer. Esta vez los internautas y fans elaboraron las preguntas, solo el medio seleccionó las más interesantes para formularle al guitarrista.

Uno de ellos, del usuario de Facebook Paul Cullis, es la pregunta: «¿Cuál es el mejor solo de guitarra de todos los tiempos?».

• LEE TAMBIÉN: Tom Morello responde a haters que lo critican por hablar de política: No son lo “suficientemente inteligentes”.

Esto respondió Tom Morello:

«¡Hay varios candidatos! En el número tres está “All Along The Watchtower” de Jimi Hendrix: tiene una composición sinfónica e increíble. El número dos es “Stairway To Heaven” de Jimmy Page: puedes elegir la  versión ‘Led Zep IV’ (álbum, 1971) o la versión en vivo de “The Song Remains The Same” (documental, 1976)».

«Número uno A y número uno B son los solos de “Mr Crowley” de Randy Rhoads (guitarrista de Quiet Riot y Ozzy Osbourne). ¡Podrías enseñar [el solo] en un curso de musicología de nivel universitario o golpearte la cabeza en un show de heavy metal!».

• LEE TAMBIÉN: Tom Morello dice que un “famoso guitarrista de metal” se decepcionó al ver que era negro.

Te compartimos su solo favorito a continuación: