Tom Morello comparte su recuerdo favorito junto a Chris Cornell: “Era el tipo más cariñoso”

Tom Morello comparte su recuerdo favorito junto a Chris Cornell: "Era el tipo más cariñoso"

Tom Morello, guitarrista de Rage Against the Machine, formó parte de la sección de preguntas y respuestas de Metal Hammer. Lo particular, era que las interrogantes los hacían los internautas y fans del músico.

• LEE TAMBIÉN: Tom Morello responde: “¿Cuál es el mejor solo de guitarra de todos los tiempos?”.

La pregunta 12, que compartió el portal, es sobre su excompañero de banda Chris Cornell (1964-2017). La pregunta, proveniente del usuario de Facebook José Arnold, es la siguiente:

¿Cuál es tu recuerdo favorito de Chris Cornell?

Tom Morello empezó a contar una divertida anécdota que, a la vez, es un poco tenebrosa. Esto es lo que dijo el guitarrista acerca de Cornell:

«Cuando Rage se separó, Brad [Wilk, batería], Tim [Commerford, bajo] y yo todavía queríamos tocar juntos, y seguíamos escuchando ‘Badmotorfinger’. Chris tenía una voz increíble, pero tenía una poesía oscura de Edgar Allan Poe, nos preguntamos cómo era realmente, así que decidimos ir a hablar con él».

• LEE TAMBIÉN: Tom Morello responde a haters que lo critican por hablar de política: No son lo “suficientemente inteligentes”

«Rick Rubin (productor) vino con nosotros y no sale de casa por nada, a menos que sea en un Rolls Royce dentro de otro Rolls Royce, pero está en mi camioneta».

«Chris vivía en Los Ángeles, en la cima de la última y más solitaria montaña. Era el atardecer y la luz del sol se iba y esta mansión en la que vivía era espeluznante como el infierno. Las puertas se abrieron como el estilo de la Familia Addams, y entramos y ahí está Chris, 1,90 metros, larguirucho de cuerpo, oscuro de semblante, y comienza a caminar lentamente hacia nosotros y Rick se asustó y dice: ‘¡Salgamos de aquí, carajo!’»

«Nos quedamos, era el tipo más cariñoso y generoso y estuvimos en una banda durante seis años juntos. Ese es mi primer recuerdo de él».