Soundgarden y Vicky Cornell rinden homenaje a Chris Cornell en su quinto año de fallecido

Soundgarden y Vicky Cornell rinde homenaje a Chris Cornell en su quinto año de fallecido

Hoy (18 de mayo) se cumplió cinco años desde que se confirmó la muerte del cantante de Soundgarden, Chris Cornell. Debido a ello, sus compañeros de banda y la viuda Vicky Cornell le rindieron homenaje por su fallecimiento.

• LEE TAMBIÉN: Tom Morello comparte su recuerdo favorito junto a Chris Cornell: “Era el tipo más cariñoso”.

En las redes sociales de Soundgarden se compartió el siguiente mensaje, el cual fue acompañado con una imagen del vocalista:

«Chris, cinco años te hemos extrañado. Tienes amor. Tienes paz. Tienes la eternidad. Amor y paz para todos los hermanos y hermanas de Soundgarden».

El mensaje de Vicky Cornell en homenaje a Chris Cornell

Por otro lado, Vicky Cornell se pronunció a través de la cuenta personal de Chris Cornell: «Un día como hoy, hace 5 años, sería el peor día de nuestras vidas. Sería la última vez que Chris nos abrazara y besara, la última vez que saliera por la puerta principal. La última vez que se despediría de nosotros desde el coche. La última vez que lo veríamos».

«Esta noche, hace 5 años, Chris subió al escenario por última vez. Era su último show, su última actuación, pero nadie lo sabía en ese momento. He visto la frase “nunca se sabe cuándo será la última vez” y eso suena demasiado cierto. Si me hubieras dicho antes de que subieras al escenario aquella fatídica noche, que la noche acabaría así, nunca te habría creído. Nadie que conociera a Chris lo haría».

«A todos sus fans, por favor, sepan que los quería tanto como ustedes a él. Estaba muy agradecido por poder hacer música, actuar en todo el mundo, que su música y sus letras tocaran sus corazones y tuvieran un impacto en sus vidas. Le encantaba recibir el amor de todos ustedes».

«Estamos agradecidos por todos y cada uno de ustedes. Es cierto cuando él dijo “son los fans los que te hacen ser quien eres” y ustedes son el sistema de apoyo que él construyó, y que han sido una gran parte de nuestra curación. Gracias por dar un paso adelante en los momentos más oscuros, y gracias por ayudar a mantener vivos el recuerdo y el espíritu de Chris. ¡Así que sigan tocando fuerte!».

Concluyó diciendo: «Y esta noche, en su honor, haz sonar tu canción favorita de Cornell y ‘lanza tu amor al aire’».

Te dejamos la publicación de Vicky Cornell para que lo leas completo: