Xdinary Heroes, banda recién debutada de K-Rock, realiza cover de “Drown” de Bring Me The Horizon

Xdinary Heroes, banda recién debutada de K-Rock, realiza cover de "Drown" de Bring Me The Horizon

Porque no todo es pop en Corea del Sur. La reciente banda debuta de la empresa JYP Entertainment, Xdinary Heroes, presentó un nuevo cover en el programa de televisión Weekly Idol, episodio número 543. La canción que presentaron es “Drown” de Bring Me The Horizon.

• LEE TAMBIÉN: Dreamcatcher: ¿K-POP más Metal?

Xdinary Heroes es un grupo conformado por Gun-il en la batería, Jungsu y O.de como tecladistas, Gaon y Junhan en las guitarras y, finalmente, el bajista Jooyeon. Ellos debutaron el 6 diciembre de 2021 con la canción “Happy Death Day“, tema que fue compuesta por dos de los integrantes, Jungsu y Gaon.

Actualmente, el videoclip ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en YouTube y en Spotify acaba de superar los 9 millones de reproducciones.

➡ Si te interesa estar al tanto con las noticias del mundo del K-Pop, sigue a nuestros amigos de Me Gusta El K-Pop en Facebook y Twitter.

Mira su canción debut a continuación:

El día de ayer, 5 de enero, en el canal ALL THE K-POP, se compartió la versión completa del cover de “Drown“. Xdinary Heroes, muy a su estilo, hicieron la presentación en vivo, donde agregaron una pequeña parte de rap. El añadido que le dieron quedó muy bien con la canción. El rap tenía partes en inglés y en coreano.

Hasta la fecha, la banda Bring Me The Horizon no ha emitido alguna respuesta al cover de la agrupación asiática. Mientras tanto, te dejamos el video de la versión de estos seis muchachos que demuestran que el rock también está presente en Corea del Sur.