Internautas critican a Machine Gun Kelly por su cover de “Aerials” de System of a Down

Internautas critican a Machine Gun Kelly por su cover de "Aerials" de System of a Down

Machine Gun Kelly (MGK) realizó un cover de “Aerials” de System of a Down durante el programa radial The Howard Stern Show. Muchos internautas mostraron su descontento con su versión del tema.

• LEE TAMBIÉN: MGK dice que Dave Grohl lo invitó unos tragos con Taylor Hawkins dos días antes de su muerte.

Colson Barker, nombre real de MGK de 31 años, se dio cita en el programa para promocionar su nuevo álbum “Mainstream Sellout“, material que se lanzó el 25 de marzo.

Uno de los integrantes de System of a Down reaccionó al cover de Machine Gun Kelly. El bajista Shavo Odadjian se trasladó a Instagram, compartió el video y pidió a sus seguidores «reflexiones sobre la versión de MGK de “Aerials” en vivo en Howard Stern».

Machine Gun Kelly se defiende de las críticas de siempre

Kelly mencionó en el programa sobre las muchas veces que fue blanco de críticas por el éxito que ha conseguido, sobre todo por los seguidores del rock que no entienden que él tiene una larga trayectoria en la música. Esto es lo que dijo:

• MIRA: Machine Gun Kelly y Bring Me The Horizon lanzan oficialmente la canción “Maybe”.

«Me sorprende, incluso en el género al que pertenezco, que la gente actúe como si esto fuera algo nuevo. Me sorprende. Puedes mirar literalmente a los festivales de rock de hace 10 años y mi nombre está ahí en el folleto».

«Siempre hemos estado en la cultura. Estoy muy confundido con eso de que ‘es nuevo en la escena‘. Vete a la mierda. Llevamos mucho tiempo aquí, desafiando normas y géneros y probabilidades», mencionó Machine Gun Kelly.

Machine Gun Kelly y su cover de System of a Down

En definitiva, a muchos internautas y fans de la banda estadounidense de ascendencia armenia no les gustó la versión de MGK. Lo único que muchos resaltaron positivamente es el trabajo de la banda del rapero convertido en punk-rocker.

• LEE TAMBIÉN: Alice Glass pide que MGK se disculpe por su justificación de poder tener sexo con menores de edad.

Las críticas a MGK:

«Ama arruinar grandes canciones».
«Creo que mis pedos suenan mejor, Dios, por favor, no permitas que vuelvan a hacer una versión de una canción de SOAD».

«Maldita sea, lo mató. Aunque no en el buen sentido»
«No creo haber visto nunca a una banda llevar a un líder a este grado».

«¿Cuándo terminará esto?»
«El instrumental fue muy apretado. Disfruté de la percusión discreta y los componentes acústicos y eléctricos. No voy a decir nada sobre MGK porque no tengo nada bueno que decir ni nada que agregar a la conversación».

• LEE TAMBIÉN: Corey Taylor (Slipknot) a Machine Gun Kelly: “¿Por qué no chupas cada centímetro de mi pene?”

«La banda lo hizo bien, mgk no».
«Mi canto fuera de tono en la ducha es mejor».

«No no no maldita sea no».
«Cantó toda la canción en dos notas».

Esas son unas pocas de muchas críticas que hay en el video de YouTube y en el post de Instagram del bajista Shavo Odadjian. ¿Cuál es tu opinión sobre su cover?

Te dejamos con la original: