Bring Me The Horizon son un “montón de jodidos imbéciles al estilo Mötley Crüe”: Así calificaron a la banda, según Oli Sykes

Bring Me The Horizon son un "montón de jodidos imbéciles al estilo Mötley Crüe": Así calificaron a la banda, según Oli Sykes

El líder y vocalista de la banda Bring Me The Horizon, Oli Sykes, reveló en una entrevista sobre cómo los medios calificaron a la agrupación en sus inicios. Aunque actualmente gozan de un tremendo éxito con su música, el cantante aclaró que no siempre fue así.

➡ MIRA: BMTH se unió a Ed Sheeran para una versión pesada de “Bad Habits” en los Brit Awards 2022

Medios vs. Bring Me The Horizon

Sykes conversó con el medio Kerrang! sobre este tema y dijo lo siguiente: «Nuestra banda fue catalogada como un grupo de jodidos imbéciles al estilo Mötley Crüe».

Continuó: «En una de las primeras entrevistas que hice, el tipo tergiversó cada palabra. Las cosas que se dijeron como una broma, se expresaron como si las estuviera diciendo con enojo; y fue un gran impacto para mí que nos retrataran como estas personas».

«Pensé que era un buen tipo y había todas estas revistas que decían que no lo era. Fue increíble cómo tus palabras se podían torcer en algo que no querías decir… y luché con eso».

➡ MIRA: Oli Syke (Bring Me The Horizon) y Jacoby Shaddix (Papa Roach) cantan juntos “Last Resort”.

«La gente me pintaba como un ídolo o me odiaban. Tú eres el chico de la portada y está editado con Photoshop y puesto con la mejor luz, pero nunca puedes lucir así. Y tampoco eres esta persona horrible y malvada, solo eres una persona normal que comete errores como todos los demás, pero nadie piensa que eres una persona normal. O eres una mierda o eres un Dios. Es todo un jodido dolor de cabeza».

Oli Sykes y la presión de las discográficas con los videos de TikTok

«La mayoría de las discográficas quieren que hagas sketches para TikTok o que pienses en tu presencia en las redes sociales, y eso solo es un trabajo de tiempo completo».

«No puedo imaginar cómo sería ser un artista nuevo y tener esa responsabilidad. No se trata solo de hacer música, también tienes que ser actor, casi. Lo estoy viendo con mi esposa [Alissic] ahora, y es una locura».