Bring Me the Horizon cancela sus conciertos en Rusia, Bielorrusia y Ucrania: “Rezamos por la paz”

Bring Me the Horizon cancela sus fechas en Rusia, Bielorrusia y Ucrania: "Rezamos por la paz"

Bring Me the Horizon se suma al apoyo a Ucrania. Así lo demostraron el 1 de marzo a través de sus redes sociales. La banda confirmó que queda cancelado sus fechas en Rusia, Bielorrusia y, el país invadido, Ucrania.

Esto es el mensaje que compartieron:

«En solidaridad con Ucrania y para oponernos a las atrocidades cometidas por el liderazgo ruso, debemos cancelar nuestras próximas fechas en Rusia, Bielorrusia y Ucrania».

«Ucrania es un lugar increíblemente especial para nosotros. Hemos realizado giras y hemos hecho numerosos videos musicales allí, creando muchos lazos fuertes y amistades para toda la vida. Estamos asombrados por la valentía demostrada en este momento por el pueblo ucraniano, y rezamos por el regreso a la paz lo antes posible».

«Rusia, también queremos reconocer que las atrocidades cometidas por el liderazgo ruso no reflejan los ideales o creencias de las personas increíbles que hemos conocido allí».

«Usaremos nuestra plataforma y voz para hacer lo que podamos para apoyar a Ucrania en estos tiempos increíblemente difíciles», concluye el comunicado de Bring Me the Horizon.

Otras bandas y artista que han demostrado su apoyo al país ucraniano son Yungblud, Louis Tomlinson, Green Day, AJR, Iggy Pop, The Killers y más.