fbpx

Village People fue incorporado al Salón de la Fama de los Grammy, pero no están contentos

Publicidad

¿Que pasó aquí? En la mayoría de casos, cuando alguien te reconoce algo que hiciste y lo valora, sueles estar contento o agrecedes el gesto que tuvieron contigo. En este caso, pasa todo lo contrario.

Village People, conocidos mundialmente por su canción “YMCA”, han sido introducidos al Salón de la Fama de los Grammy, precisamente por este sencillo. Sin embargo, esto no ha sido visto con buenos ojos por el fundador del grupo, Victor Willis, que no dudó en comentar acerca de este suceso.

También te puede interesar: Los Grammy: ¿Por qué vale tan poco “el mayor reconocimiento de la industria musical”?

Según declaró el artista para TMZ, el actual presidente de los Grammy, Harvey Manson, está disminuyendo las integraciones a este salón de la fama porque es “deficiente” y “la academia de grabación no lo toma en serio”. Así mismo indica que estas nominaciones no se mencionan en la ceremonia de premiación principal, por lo que pasan desapercibidos.

Además, señala que “YMCA” fue incluida en el Salón de la Fama de los Grammy debido a que este reconocimiento son para sencillos o álbumes, no para artistas o grupos.

Los Grammy no escapan de la polémica. Abel Tesfaye, nombre original de The Weeknd, indicó que no desea ser nominado al galardón, e incluso dice que no volverá a presentar alguno de sus trabajos en el futuro que pertenezcan a su disquera. «Debido a los comités secretos, ya no permitiré que mi sello envíe mi música a los Grammy», indicó.

Publicidad