Flea (RHCP) dice que su hija una vez utilizó su Grammy como herramienta de jardinería

Flea (RHCP) dice que su hija una vez utilizó su Grammy como herramienta de jardinería

El bajista Flea compartió una anécdota en una nueva entrevista sobre su hija y el Grammy que ganó con Red Hot Chili Peppers (RHCP) por la canción «Give It Away«, en la categoría Mejor interpretación de hard rock (1993). Pues, su primogénita lo había utilizado de herramienta de jardinería.

• MIRA: Así fue el primer concierto de Red Hot Chili Peppers de 2022 y el regreso de John Frusciante.

Luego de llevarse a cabo los Grammy Awards 2022 (3 de abril), Michael Peter Balzary, nombre real del bajista, conversó con la estación radial KROQ de Los Angeles. Flea indicó en tono de broma que, si bien estaba agradecido de haber ganado el premio, al final terminó siendo como un juguete para su primer hija Clara Balzary. En aquel año, ella solo tenía 5 años.

Flea y la anécdota del premio Grammy

Esto es lo que le comentó a KROQ:

«Los Grammy son increíbles, pero después de que ganamos nuestro primer Grammy, como tres años después, mi mamá dijo: ‘Michael, ¿dónde está tu Grammy?’, y yo dije: ‘No sé, mamá, lo puse en alguna parte».

• MIRA: Este es el video homenaje que Chad Smith de Red Hot Chili Peppers le hizo a Taylor Hawkins.

«Meses después de eso, mi jardinero salió del patio trasero, en el jardín, y ¿sabes que el Grammy parece un viejo tocadiscos con la bocina puesta? Mi hija lo había desenroscado y lo estaba usando como pala para el jardín. Había estado allí en la tierra durante todo el invierno».

Flea dijo que «simplemente no es un tipo de premio», pero que sí considera mucho más los álbumes que publica con la banda. Explicó su manera de celebrar cuando hay lanzamientos:

• TE PUEDE INTERESAR: Así recibió Red Hot Chili Peppers su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

«Suelo echar unas seis o siete caladas de ácido, me desnudo, me pinto todo el cuerpo de pintalabios y corro por la calle gritando como un loco… No es realmente una celebración, en realidad lo hago todos los días».