The Weeknd se compromete a boicotear los Grammy de ahora en adelante

Con todo, menos miedo. The Weeknd ha decidido boicotear a los Premios Grammy de este año, luego de que no fuese nominado para la edición de 2021 a pesar de haber lanzado su nuevo álbum “After Hours” en 2020.

En un reciente comunicado para The New York Times, Abel Tesfaye, nombre original del cantante, indicó que no desea ser nominado al galardón, e incluso dice que no volverá a presentar alguno de sus trabajos en el futuro que pertenezcan a su disquera.

«Debido a los comités secretos, ya no permitiré que mi sello envíe mi música a los Grammy», indicó.

En respuesta a lo que menciona Tesfaye, el director ejecutivo de la Academia de Grabación, Harvey Manson Jr., señaló que todo está en constante evolución y entiende el fastidio de Abel.

«Todos estamos decepcionados cuando alguien está molesto. Pero diré que estamos en constante evolución. Y este año, como en años anteriores, analizaremos detenidamente cómo mejorar nuestro proceso de premios, incluidos los comités de revisión de nominaciones».

No es la primera vez que The Weeknd dice tremendas cosas sobre la premiación, ya que el año pasado catalogó mediante un tuit de corruptos a esta premiación.

Tal parece que en la industria musical no todo es color de rosa.