fbpx

Tokio Hotel suspende su gira por Latinoamérica

Publicidad

Tokio Hotel se suma a la lista de artistas que se ven obligados a suspender sus presentaciones a causa de la expansión del COVID-19 —también conocido como Coronavirus. La banda, que tenía planeada para este mes una gira por Latinoamérica, anunció hoy la mala noticia por medio de su equipo de prensa.

«La banda está desconsolada porque no podrán actuar para sus fanáticos en este momento incierto», dice el comunicado y agrega: «Su principal prioridad es preservar la salud y la seguridad de los fanáticos, compañeros de trabajo y el público en general. Compartiremos más información tan pronto como esté disponible».

El caso de Tokio Hotel en Perú

Sobre la presentación programada para el 16 de marzo en Lima, la productora encargada, Move Concerts, ha señalado que la devolución de entradas será por medio de Teleticket. Los demás detalles, indican, los dará muy pronto.

Publicidad

Hoy, el presidente de Perú anunció que por todo marzo están prohibidos los eventos que reúnan a más de trescientas personas. En vista de ello, Move Concerts está evaluando las opciones para sus eventos programados en el mes. Según dicen, pronto lanzarán más comunicados.

Publicidad