Jon Bon Jovi y Bryan Adams cancelan sus shows por dar positivo para COVID-19

Jon Bon Jovi y Bryan Adams cancelan shows por contagiarse de COVID-19
Publicidad

Jon Bon Jovi y Bryan Adams, tuvieron que cancelar sus presentaciones del último fin de semana. Según los informes, ambos artistas se encuentran estables por estar vacunados.

• LEE TAMBIÉN: Jon Bon Jovi cuenta sobre la vez que Mick Jagger fingió estar en una banda con él.

Bon Jovi canceló su presentación a tan solo unas horas de presentarse en Miami. El medio WSVN 7 News informó que los fanáticos ya se encontraban dentro del local cuando el evento ‘Runaway With JBJ’ tuvo que ser cancelado.

Publicidad

La presentación cancelada incluía una sesión de preguntas y respuestas, una presentación basada en historia y una fiesta de disfraces de Halloween. Según el representante de Bon Jovi, «está completamente vacunado y se siente bien».

Por su parte, Adams, debía aparecer en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll del sábado pasado, donde junto a ELLA iban a interpretar una versión de “It’s Only Love” en honor a Tina Turner recientemente inducida al Salón de la fama.

En declaraciones de su representante al portal de Billboard, se indicó que Bryan Adams está «completamente vacunado y no tiene ningún síntoma».

Publicidad

¡Les deseamos una pronta recuperación tanto a Jon como a Bryan!

Publicidad