fbpx

Coachella 2021 se reprogramaría para el próximo año, según fuentes cercanas

Otro caído. El festival de música de Coachella sería una nueva víctima de la serie de cancelaciones de diversos eventos en todo el mundo a causa de la pandemia de la covid-19. Esta información viene de fuentes cercanas al espectáculo, por lo que supondría el futuro de este.

Según Variety, fueron dos individuos cercanos al festival que han indicado que la edición de 2021 se cancela, pasando directamente a la de 2022. Según indicaron, el motivo principal es la pandemia, pero también indican que hay un riesgo hacer un evento tan grande como este, sobre todo en temas de logística. Sería un reto que no creen poder superar ya que al día se venden 125 000 entradas para el mencionado show.

«Hay una gran diferencia entre tener dos fines de semana de Coachella en California y organizar un festival country en Florida», dijo una de las fuentes al medio de comunicación.

Hasta el momento, ninguna fuente oficial de Coachella se ha pronunciado al respecto del tema, pero esperamos pronto puedan dar soluciones o una explicación por este momento que la industria de la música viene aquejando.