fbpx

España realiza su primer concierto masivo sin distanciamiento social

Publicidad

La vuelta a la normalidad está llegando de a pocos. España se ha convertido en el nuevo país donde se ha llevado a cabo un nuevo evento masivo y con todas las medidas de seguridad, en la aún pandemia de covid-19.

El 27 de marzo de 2021, se llevó a cabo un concierto donde aproximadamente 5 000 personas se dieron cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona, cumpliendo con ciertas medidas de seguridad y un protocolo que se tuvo que respetar y acatar para llevar a cabo esto. El grupo que se presentó fue Love Of Lesbian.

«Estoy muy, muy emocionado. Hacía año y medio que no pisábamos un escenario y alguno ya está llorando aquí arriba», dijo Santi Balmes, guitarrista del grupo. Y es que en efecto, la expectativa era alta, sobre todo porque en otras partes del país y en casi toda Europa en general las medidas para contener el covid-19 siguen vigentes y en algunos casos estrictas.

La plataforma Festival por la Cultura Segura, organizadora del concierto, indicó que se han invertido 200 mil euros en hacer realidad el espectáculo. Además, los asistentes tuvieron que someterse a una prueba rápida de covid-19 y usar mascarillas. No nos olvidemos que un buen sistema de ventilación y los otros factores mencionados fueron la clave ideal para que se llevara a cabo esto.

Poco a poco volvemos a nuestras vidas de antes. Solo no perdamos la fe y esperemos a que esto termine.

Publicidad