El sistema no funciona. La música de Marilyn Manson ha visto las consecuencias de la popularidad negativa del cantante en los últimos días. Sus ventas han crecido significativamente luego de que las denuncias de abuso vertidas en su contra lo pusieron nuevamente ante los ojos de todos.
Según Billborad, esta subida ha sido producto de este nefasto suceso que, para bien o para mal, nuevamente ha dado de que hablar aumentando así la popularidad del artista. Aunque muchas emisoras radiales dejaron de transmitir su música, las plataformas por streaming no cierran, por lo que en este rubro aumentaron sus ventas en un 40% a comparación den semanas antes de lo sucedido con Evan Rachel Wood.
Así mismo, ha crecido el número de oyentes del cantante, ha aumentado un 7% a comparación de días anteriores a las denuncias, llegando a 6 millones de consumidores. Nada mal.
Como se recuerda, Evan Rachel Wood publicó a inicios de este mes una denuncia en su cuenta de Instagram donde indicaba los abusos que el cantante le ha ocasionado durante años. Así mismo, luego de esto, muchas mujeres se unieron a hacer una denuncia masiva indicando lo que sufrieron al lado de Manson.
Manson salió a defenderse rechazando las denuncias indicando que son “horribles distorsiones de la realidad”. Sin embargo, Wes Borland y Trent Reznor han salido a desmentir al cantante dando su posición con respecto al tema, calificándolo de mentiroso y de ser “una mala persona”.