fbpx

Marilyn Manson es acusado de abuso por Evan Rachel Wood y otras mujeres

Totalmente, nefasto. Marilyn Manson ha sido acusado de abuso por muchas mujeres, entre ellas, su expareja Evan Rachel Wood. Así mismo, también se el acusa al cantante de ser un manipulador y los testimonios ya han sido compartidos en redes sociales.

Rachel Wood, mediante su cuenta de Instagram, contó su testimonio de cómo fue convivir con él e indica que la cadena de abuso empezó durante su adolescencia. Cabe resaltar que en el post se dirige como Brian Warner, nombre real de Manson, el cual mantuvieron una relación entre 2007 y 2010.

«El nombre de mi abusador es Brian Warner, más conocido en el mundo como Marilyn Manson», es la forma como inicia el post.

«Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con muchas de las víctimas que ya no guardarán silencio», se puede leer en la mencionada publicación.

Aunque el representante de Marilyn ha rechazado totalmente las afirmaciones, lo cierto es que más mujeres se ha sumado a la denuncia de Evan y han contado también su testimonio de como Manson de alguna u otra manera ha violentado.

«Él [Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson] me atrajo con un “bombardeo de amor”. Haciéndose pasar por el novio perfecto», indica Sarah McNeilly, otra victima confesa de Manson.

«Fui abusada emocionalmente, aterrorizada y con cicatrices. Me encerraban en habitaciones cuando era “mala”, a veces me obligaban a escucharlo entretener a otras mujeres. Alejado de ciertos amigos o, si no lo hacía, me amenazaba con ir tras ellos. Me contaron historias de otros que intentaron contar su historia y sus mascotas terminaron muertas.», fueron las espeluznantes afirmaciones de ella.

Entre otras mujeres que también hablaron de lo que les hizo Marilyn fueron una chica llamada Gabriella en Instagram y Ashley Lindsay Morgan.

«La razón por la que finalmente estoy compartiendo esta experiencia traumática es por mi curación y porque he terminado de estar en silencio. No creo que sea justo que alguien no sea responsable de sus horribles acciones. No soy una víctima. Soy un sobreviviente», indica Gabriella.

Por el momento es todo lo que se sabe pero de alguna u otra forma, estas afirmaciones son terroríficas y que deben ser investigadas por las autoridades competentes y que todo el peso de la ley caiga no solo para el cantante, si no para todos los involucrados.