Evan Rachel Wood responde la demanda de Marilyn Manson: “No tengo miedo”

Evan Rachel Wood responde la demanda de Marilyn Manson: "No tengo miedo"

La actriz y modelo Evan Rachel Wood se presentó ayer, 14 de marzo, en el programa estadounidense The View. Habló sobre lo difícil que fue para ella su antigua relación junto al músico Marilyn Manson. Además, hizo mención sobre su documental “Phoenix Rising“, donde contará los abusos que sufrió por parte de Manson, y de la reciente demanda que le puso el cantante de la canción “The Beautiful People“.

• LEE TAMBIÉN: Marilyn Manson demandó a Evan Rachel Wood por difamación de abuso sexual y aparentar ser agente del FBI.

Wood aclaró que el documental no lo hizo con intenciones de limpiar su nombre, sino de librar a más posibles víctimas de las manos de su expareja. Esto le dijo a los conductores del programa: «No estoy haciendo esto para limpiar mi nombre. Hago esto para proteger a la gente. Estoy haciendo esto para hacer sonar la alarma de que hay una persona peligrosa y no quiero que nadie se le acerque».

En el documental, que está dirigido por la cineasta Amy Berg, Wood cuenta que fue ultrajada en el video de Manson para “Heart-Shaped Glasses (When The Heart Guides The Hand)” que salió en 2007. En la entrevista con The View, calificó de «horrible» lo que le hizo Manson. Agregó que este repugnante acto la orilló a querer quitarse la vida.

• LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Marilyn Manson asegura haber inventado el término ‘Grunge’?

«Cuando alguien te ayuda a destruirte a ti mismo y te olvidas de quién eres, te sientes bastante destrozado y vacío. Y, sinceramente, el intento de suicidio es otra forma de escape. Cuando no sientes que no hay forma de salir de este agujero, que no hay forma de salir, que no hay adónde ir… esa es una forma de salir. No funcionó… y ese fue el punto de inflexión».

Evan Rachel Wood habla de la demanda de Marilyn Manson

Era inevitable que no se aborde el tema de la demanda judicial puesta por Marilyn Manson a Evan Rachel Wood. La actriz indicó que no puede dar mayores detalles, pero que, en definitiva, no le tiene miedo. Estas son sus declaraciones:

«Obviamente no puedo hablar sobre ninguno de los alegatos específicos de la demanda, pero no tengo miedo. Estoy triste, porque así es como funciona. Esto es por lo que pasan casi todos los sobrevivientes que intentan exponer a alguien en una posición de poder, y esto es parte de la represalia que mantiene a los sobrevivientes callados».

• LEE TAMBIÉN: Marilyn Manson habría tenido una “habitación de chicas malas” en su apartamento de West Hollywood.

«Es por eso que la gente no quiere presentarse. Esto era de esperar. Estoy muy segura de que tengo la verdad de mi lado y que la verdad saldrá a la luz, y que esto está claramente programado antes del documental. Hay una razón».

«[…] La gente puede pensar lo que quiera sobre mí. Tengo que dejar que el proceso legal siga su curso. Y estoy firme como una roca».

Mira a continuación la entrevista a Evan Rachel Wood: