Marilyn Manson demandó a Evan Rachel Wood por difamación de abuso sexual y aparentar ser agente del FBI

Marilyn Manson demandó a Evan Rachel Wood por difamación de abuso sexual y aparentar ser agente del FBI

Marilyn Manson optó por defenderse nuevamente. El músico decidió demandar a su expareja Evan Rachel Wood por difamación de abuso sexual y por hacerse pasar por un agente del FBI.

Como indicó el portal Deadline, la demanda se presentó en un tribunal California. El abogado Howard E King, quien desempeña la defensa de Brian Warner, más conocido artísticamente como Marilyn Manson, señaló que la petición del músico es conseguir un juicio con jurado.

• LEE TAMBIÉN: Detectives registran la casa de Marilyn Manson en Hollywood, luego de las denuncias en su contra.

Pero no solo para su expareja, en la denuncia también se encuentra como acusada Illma Gore, a quien describen como la «pareja romántica intermitente» de Wood.

El año anterior, Wood presentó su demanda contra Manson. Ella indicó que él era la persona que la abusó. En mayor detalle, dijo que la empezó a tocar desde que era una adolescente y «abusó horriblemente de mí durante años».

Luego salieron a la luz nuevas denuncias contra el músico. La actriz de “Game Of Thrones“, Esmé Bianco, lo señaló de agresor sexual, abusador físico y de realizar trata de personas. También Ashley Walters, su exasistente, quien lo demandó por acoso, agresión físico y sexual.

• LEE TAMBIÉN: Marilyn Manson habría tenido una “habitación de chicas malas” en su apartamento de West Hollywood.

Obviamente, Marilyn Manson negó todas las acusaciones en su contra. Pasó a señalar que las demandantes están «buscando de manera cínica y deshonesta monetizar y explotar el movimiento #MeToo». Además de esto, le pareció raro lo ocurrido, ya que lo percibió como un «ataque coordinado contra él».

La demanda de Marilyn Manson contra Wood y Gore

Esto es lo que dice la demanda de Manson sobre Wood y Gore:

«[Ellas cometieron] actos ilícitos e ilegales realizados en apoyo de una conspiración… para presentar públicamente al demandante Brian Warner, [alias] Marilyn Manson, como violador y abusador, una falsedad maliciosa que ha descarrilado la exitosa música, televisión, y carrera cinematográfica».

«Reclutaron, coordinaron y presionaron en secreto a posibles acusadores para que surgieran simultáneamente con acusaciones de violación y abuso contra Warner».

«Proporcionaron listas de verificación y guiones a los posibles acusadores, enumerando los presuntos actos de abuso específicos que deberían reclamar contra Warner».

Adicionaron que ambas féminas aparentaron ser del FBI, ya que querían «crear la apariencia falsa de que las supuestas “víctimas” de Warner y sus familias estaban en peligro, y que había una investigación penal federal sobre Warner en curso».

La defensa legal de Manson dijo que «Esta denuncia detallada se ha presentado para detener una campaña de ataques maliciosos e injustificados contra Brian Warner. Años después del final de la relación a largo plazo de Evan Rachel Wood con Warner, ella y su novia Illma Gore reclutaron a numerosas mujeres y las convencieron para que hicieran acusaciones falsas contra él».

Todo esto ocurre a menos de dos semanas del estreno del documental de Evan Rachel Wood por HBO Max. En él contará su toma de decisión de demandar a Manson. El estreno es el 15 de marzo y será en dos partes. Mira el tráiler a continuación: