Marilyn Manson habría tenido una “habitación de chicas malas” en su apartamento de West Hollywood

Marilyn Manson habria tenido una habitacion para chicas malas

Según los reportes, Marilyn Manson tenía una habitación insonora en su apartamento de West Hollyword, a la cual se refería como «la habitación de chicas malas».

• LEE TAMBIÉN: Marilyn Manson: Demanda por agresión sexual es presentada nuevamente después de que el juez la desestimara

En un reciente informe publicado por Rolling Stones, con sustento en documentos judiciales y entrevistas, se presume que Marilyn Manson, enviaba a sus novias a esta habitación con la finalidad de encerrarlas y torturarlas psicológicamente.

La supuesta existencia de esta habitación toma fuerza después que Ashley Walters, una exasistente de Manson, mencionara en su denuncia que el cantante siempre tenía «un tono de broma y alardeo cuando le contaba a la gente sobre la habitación».

Sin embargo, Ryan Brown, otro exasistente de Manson, negó haber visto alguna vez a una mujer encerrada en la supuesta habitación, aunque sí afirmó que «era de conocimiento común que así la llamaban todos».

Las denuncias hacia el cantante

Ashley Morgan Smithline, quien también tiene una denuncia hacia Manson por agresión sexual y encarcelamiento ilegal, dijo que el cantante la obligó a pasar varias horas en la habitación mientras estaban saliendo.

«Al principio, lo hizo sonar genial. […] Entonces, lo hizo sonar muy punitivo. Incluso si estaba gritando, nadie me escucharía. Primero peleas y él disfruta la lucha. Aprendí a no luchar contra eso, porque eso le estaba dando lo que quería. Simplemente fui a otra parte de mi cabeza».

La cantante Phoebe Bridgers escribió lo siguiente: «Fui a la casa de Marilyn Manson cuando era adolescente con unos amigos. Yo era un gran admirador. Se refirió a una habitación de su casa como la “r*pe room pensé que era solo su horrible sentido del humor de chico de fraternidad. Dejé de ser fan».

«El sello lo sabía, la gerencia lo sabía, la banda lo sabía. Distanciarse ahora, fingir estar conmocionado y horrorizado es jodidamente patético».

En abril de este año, la actriz Esme Bianco puso una demanda hacia Manson por agresión sexual, abuso físico y trata de personas. Un mes después, su exasistente Walters demandó al cantante por agresión sexual y acoso.

Marilyn Manson se defiende de las acusaciones

Por su parte, Manson negó todas las acusaciones. Señaló que sus acusadoras están «buscando de manera cínica y deshonesta monetizar y explotar el movimiento #MeToo al lanzar un ‘ataque coordinado contra él’».

Actualmente, el cantante enfrenta cuatro denuncias por agresión sexual, luego que su expareja Evan Rachel Wood, junto a otras mujeres, lo denuncien de manera pública en el mes de febrero.