Marilyn Manson: Demanda por agresión sexual es presentada nuevamente después de que el juez la desestimara

Marilyn Manson: Demanda por agresión sexual es presentada nuevamente

La mujer identificada como Jane Doe volvió a presentar una denuncia contra Marilyn Manson, luego de que un juez desestimara la semana pasada su demanda, en la que acusaba a Manson de violar y amenazar su vida en 2011.

• LEE TAMBIÉN: Ashley Morgan Smithline demanda a Marilyn Manson por agresión sexual y trata de personas

La demanda inicial de Doe fue rechazada el 15 de septiembre debido al estatuto de limitaciones. El juez argumentó que las acusaciones «no eran suficientes para invocar la regla de descubrimiento demorado». Doe recibió 20 días para enmendar la demanda, hecho que realizó esta semana en Los Ángeles, así lo confirma Rolling Stone. La nueva demanda contiene más detalles sobre las acusaciones contra el músico.

ADVERTENCIA: A continuación se detallan acusaciones de presunta agresión sexual

En la denuncia enmendada, Joe afirma que Manson le «golpearía la cabeza» si denunciaba los hechos ante la policía. Según un informe de Spin, la mujer acusa a Manson, cuyo nombre verdadero es Brian Warner, de obligarla a «tener relaciones sexuales con él y estar encima de él durante las relaciones sexuales. Relata que rezaba para que Warner se desmayara durante las relaciones sexuales. Cuando esto sucedía, [ella] intentaba escabullirse y dormir un poco, pero en el momento en que se movía, Warner se despertaba y exigía reanudar la actividad sexual».

Agrega que Manson supuestamente le contó «sobre su relación con la actriz Evan Rachel Wood y que él había querido matarla. Él le contó a Doe acerca de una vez que había atado a la Sra. Wood a una silla y la había apuntado con un arma. Dijo que pensó en matar a la Sra. Wood, pero luego decidió ser misericordioso».

Las denuncias hacia el músico

Doe presentó su demanda original en mayo, uniéndose a otras mujeres que acusan a Manson de abuso sexual. Algunas, como la actriz Esmé Bianco , también lo han demandado. Wood, exprometida de Manson, también lo acusó en febrero al nombrarlo como su presunto abusador.

El músico recientemente se declaró inocente de los cargos menores de agresión simple derivados de un presunto incidente de escupir en un concierto de 2019.