fbpx

Ashley Morgan Smithline demanda a Marilyn Manson por agresión sexual y trata de personas

Marilyn-Manson-2019
Publicidad

Marilyn Manson, exponente del metal industrial, no la esta pasando nada bien. La modelo Ashley Morgan Smithline a demandado al cantante por agresión sexual en los últimos meses. Dos meses después de declarar en un artículo a la revista People que vivió una relación horrible con Manson, Smithline presentó una demanda contra el cantante. La demanda alega agresión sexual, trata de personas y encarcelamiento ilegal.

Marilyn Manson, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, recibe con esta su cuarta demanda con relación a la agresión sexual. Anteriormente, la actriz de Game of Thrones , Esmé Bianco, presento una demanda similar contra el cantante, al igual que la ex asistente de la cantante Ashley Waters y una mujer no identificada.

Según lo informado por Rolling Stone , las acusaciones de la modelo son similares a las afirmaciones que hizo en su entrevista con People. La demanda contra Manson alega que la atrajo a Los Ángeles con la promesa de que sería incluida en un remake de True Romance junto. Fruto de esto la pareja comenzó una relación sexual consensuada, y Smithline se mudó con Manson. Sin embargo la modelo asegura que esto no tardo en convertirse en agresión sexual puesto que Manson mantuvo relaciones sexual con ella por la fuerza.

Publicidad

De acuerdo a la demanda: “A través de su abuso físico, emocional y verbal, el Sr. Warner ejerció un control total sobre la Sra. Smithline, hasta el punto que la Sra. Smithline se volvió impotente y el Sr. Warner le lavó el cerebro… La Sra. Smithline se vio obligada a mirar clips de escenas de películas que muestran horribles suicidios y pornografía infantil. Esto fue tan intenso que dejó a la Sra. Smithline preguntándose si el Sr. Warner quería que se suicidara. Nuevamente, esta fue una conducta intencional motivada por los deseos sexuales del Sr. Warner “.

Además, la demanda afirma que Manson cortó a la modelo con un cuchillo, en un momento tallando sus iniciales “MM” en la parte interna del muslo.

Un representante de Manson respondió a las acusaciones en una declaración a Rolling Stone : “Negamos rotundamente las afirmaciones de la Sra. Smithline. Hay tantas falsedades en sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar a responderlas. Esta relación, en la medida en que fue una relación, duró menos de una semana en 2010. Manson no ha visto a la Sra. Smithline desde entonces”.

Publicidad
Publicidad