fbpx

Marilyn Manson responde a las acusaciones en su contra: «Son horribles distorsiones de la realidad»

we are chaos

Lo desmiente. Marilyn Manson ha salido a defenderse y ha negado las acusaciones en su contra que salieron al relucir el pasado 01 de febrero, donde muchas mujeres lo acusan de ser un manipulador y abusador.

En una publicación en Instagram, el cantante se refirió a tales acusaciones como una «distorsión de la realidad» y aseguró que todas sus relaciones íntimas «han sido consensuadas».

«Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo -y por qué- otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad», se lee en la publicación.

Como se recuerda, Evan Rachel Wood publicó una denuncia en su cuenta de Instagram donde indicaba los abusos que el cantante le ha ocasionado durante años. Así mismo, luego de esto, muchas mujeres se unieron a hacer una denuncia masiva indicando lo que sufrieron al lado de Manson.

Solo queda esperar que la justicia se pronuncie y si hay cumplables, que todo el pesop de la ley caiga en ellos.