Mira a Muse improvisar “Duality” de Slipknot después de tocar “Won’t Stand Down”

Mira a Muse improvisar "Duality" de Slipknot después de tocar "Won't Stand Down"

El 19 de junio, durante su participación en el festival de la Isla de Wight en Newport, Inglaterra, Muse sorprendió a todos los asistentes al tocar “Duality” de Slipknot tras concluir uno de sus recientes temas lanzados. Puedes ver el video más abajo.

➡ MIRA: Matt Bellamy de Muse sorprende con un guante robótico musical.

La banda británica estuvo improvisando canciones en manera de salida al concluir sus temas. Por ejemplo, tras tocar “Hysteria“, agregaron secuencias de “Back in Black” de AC/DC y “Know Your Enemy” de Rage Against The Machine.

También lo hicieron con las canciones “Supermassive Black Hole” y “Plug In Baby“. Le agregaron “Foxy Lady” de Jimi Hendrix y “Sweet Child o’ Mine” de Guns N’ Roses, respectivamente.

Sin embargo, el momento que más resaltó es cuando, después de tocar “Won’t Stand Down“, Matt Bellamy (voz y guitarra), Chris Wolstenholme (bajo) y Dominic Howard (batería) improvisaron “Duality” de Slipknot. La respuesta del público fue tremendo.

➡ TE PUEDE INTERESAR: Corey Taylor de Slipknot reveló su canción favorita de Metallica.

La elección de uno de los temas de la banda enmascarada no resulta para nada aleatorio, ya que Won’t Stand Down” sorprendió al tener un estilo más metalero. Por lo tanto, que la continúen con un tema de Slipknot quedó genial.

En cuanto al sencillo “Won’t Stand Down“, esta fue la primera canción en liberarse (13 de enero) de su nuevo y próximo álbum llamado ‘Will Of The People‘, el cual se lanzará oficialmente el 26 de agosto. Después tuvimos dos nuevos lanzamientos con videoclip de su próximo disco: “Compliance” (17 de marzo) y el homónimo al álbum “Will Of The People” (1 de junio).

➡ LEE TAMBIÉN: Matt Bellamy dice que el nuevo disco de Muse “es un álbum de grandes éxitos”.

Te compartimos un video registrado por un fan, en el cual verás la actuación de “Won’t Stand Down” y la improvisación de “Duality” de Slipknot:

¿Qué te pareció la la improvisación de Muse? También te compartimos la versión original de “Duality“: