Muse confirmó su nuevo álbum ‘Will Of The People’ y su fecha de lanzamiento

Muse confirmó su nuevo álbum 'Will Of The People' y su fecha de lanzamiento

Muse, banda liderada por Matt Bellamy, por fin anunció los detalles importantes del nuevo álbum de estudio de la banda británica. Aquí te compartiremos todo lo que tienes que saber acerca de ‘Will Of The People‘.

Esta nueva actualización del álbum llegó en compañía de la nueva canción de la agrupación: “Compliance. Pero no es la primera que se liberó del nuevo material discográfico, a principios de año (13 de enero) el grupo lanzó el tema ‘Won’t Stand Down‘, un sencillo con sonidos metaleros.

Y, ahora, llegamos a este punto. Muse confirmó que ‘Will Of The People‘ se lanzará el 26 de agosto a través de Warner Records. Este material está producido por la misma banda y grabada en Los Ángeles y Londres.

Matt Bellamy explica el álbum

En un comunicado de prensa, Matt Bellamy brindó mayores detalles de la nueva producción de Muse: «Will Of The People‘ está influenciado por la creciente incertidumbre e inestabilidad en el mundo».

«Una pandemia, nuevas guerras en Europa, protestas y disturbios masivos, un intento de insurrección, la democracia occidental que se tambalea, el aumento del autoritarismo, los incendios forestales y las catástrofes naturales y la desestabilización del orden mundial, todo ello informado por ‘Will Of The People»

«Ha sido una época preocupante y aterradora para todos nosotros, ya que el imperio occidental y el mundo natural, que nos han acunado durante tanto tiempo, están realmente amenazados. Este álbum es una navegación personal a través de esos miedos y una preparación para lo que viene».

Lista de canciones

Te contamos que ya puedes realizar tu pedido anticipado de ‘Will Of The People‘ de Muse. Solo tienes que darle clic AQUÍ. Además, se anunció el setlist completo del disco:

  1. Will Of The People
  2. Compliance
  3. Liberation
  4. Won’t Stand Down
  5. Ghosts (How Can I Move On)
  6. You Make Me Feel Like It’s Halloween
  7. Kill Or Be Killed
  8. Verona
  9. Euphoria
  10. We Are Fucking Fucked

Escucha lo nuevo de Muse: “Compliance”