Corey Taylor (Slipknot) reveló su canción favorita de Metallica

Corey Taylor de Slipknot reveló su canción favorita de Metallica

El líder y vocalista de Slipknot, Corey Taylor, reveló en una sesión de preguntas y respuestas cuál es su canción favorita de la icónica banda Metallica.

Este evento se realizó en la convención Mad Monster Party, entre el 18 y el 20 de febrero. Durante la ronda de preguntas, que duró unos 45 minutos con los fans, Taylor confesó que su tema favorito de Metallica pertenece al álbum ‘Master Of Puppets‘ (1986).

• LEE TAMBIÉN: Corey Taylor dice que el nuevo álbum de Slipknot “es más oscuro que ‘We Are Not Your Kind’”.

Corey Taylor y su canción favorita de Metallica

De forma segura y directa, Taylor dijo que su canción favorita es “Disposable Heroes“. Te compartimos a continuación sus palabras:

«Esa canción… ustedes tienen que recordar, cuando salió ese álbum, yo era joven y caminé para comprar la cinta en el Sam Goodie local, que… es una jodida tienda de discos y una historia más larga de la que quiero contar».

«Así que caminé hasta el centro comercial local para comprar la cinta en Sam Goodie. Tenía mi jodido Walkman conmigo y lo escuché todo el camino… el lado uno es una jodida clínica, una clínica así. Clásico. Tan genial».

«Le di la vuelta a la cinta y esa primera canción es ‘Disposable Heroes‘ y de repente me arrancaron la cabeza».

«Yo estaba como, ‘Esta es la mejor puta canción’. Ese riff es tan estúpido. Ni siquiera puedo explicarlo. La canción siguió creciendo y creciendo y creciendo… sí, hasta el día de hoy es mi maldita canción favorita de Metallica. Es tan genial».

¿Es “Disposable Heroes” también tu canción favorita del álbum ‘Master Of Puppets‘?