Miley Cyrus se une a Billy Idol para cantar en la presentación previa al Super Bowl

Cuando las generaciones se unen, crean cosas maravillosas. Miley Cyrus anunció su participación en el Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, aunque no en el show de medio tiempo.

La cantante se presentó en un evento antes del inicio de la competencia deportiva, donde hizo brillar sus dotes artísticos como ella lo sabe y hacer. Nuevamente, demostró aquí ser una rockera de corazón ya que tocó varias canciones propias del género, e incluso invitó a uno de los rockeros más conocidos del medio.

Se trata de Billy Idol, con el que interpretó la canción «White Wedding», uno de los temas más conocidos del cantante británico.

Entre las canciones que tocó están «Head Like a Hole» de Nine Inch Nails, «Heart of Glass» de Blondie, «Jolene» de Dolly Parton y canciones propias como  «Bad Reputation», «I Hate Myself for Loving You», y su reciente single,»Bad Karma».

Ella no fue la única que tuvo una presentación previa, ya que Green Day hizo lo suyo en el espectáculo del NFL Honors 2021, donde marcó su regreso a los escenarios. Además, Metallica hizo lo suyo en el show de cierre de transmisión del Super Bowl.

Tal parece que estos espectáculos fueron mucho mejores que los de The Weeknd, que no logró colmar las expectativas de los fanáticos que lo catalogaron como uno de los más débiles que se han visto en el evento deportivo.