Billy Idol en Lima: Cantante británico confirma concierto en septiembre

Billy Idol, una de las figuras más icónicas de la era de los ochenta y noventa, ha confirmado su esperado primer concierto en Lima el 4 de Setiembre en el Arena Perú, como una de las paradas de su nueva gira The Roadside Tour.

Con grandes éxitos como Rebel Yell, Dancing With Myself, Eyes Without a Face, White Wedding y muchas otras, Billy Idol se convirtió en la voz de toda una generación que durante más de tres décadas esperaron para verlo en vivo en Lima. Si bien su llegada al país ha tardado en concretarse, es cierto que el británico a visitado muy poco esta región. La última vez que estuvo en Argentina fue hace 30 años.

LEER TAMBIÉN: Miley Cyrus se une a Billy Idol para cantar en la presentación previa al Super Bowl

¿Green Day en Lima? En algunos países estará acompañado por Green Day como banda soporte, sin embargo, según confirmó Move Concerts, productora del evento, la banda no tiene planes de girar por la región este año (salvo los conciertos sueltos anunciados en Argentina y Brasil). Aunque se espera su regreso en 2023 para la gira de su último lanzamiento “1972”, o en 2024 para la celebración de los 30 años de “American Idiot”, su disco más famoso.

LEER TAMBIÉN: Green Day comparte un adelanto de su nueva canción en un nuevo clip de “1972”

Entradas para Billy Idol en Lima

Las entradas saldrán a la venta general el 11 de junio en los módulos de Teleticket de forma presencial y a través de su página web. Además habrá una preventa exclusiva para clientes con tarjetas Interbank el 9 y 10 de junio, quienes contarán con un 25% de descuento. Los precios de los boletos y la distribución del evento es la siguiente:

Zona y precios

Campo A : S/ 310

Campo B : S/ 160

Tribuna : S/ 120

* Los precios ya incluyen descuento y comisión de Teleticket

Sobre la carrera de Billy Idol

Empezó su carrera como frontman de la legendaria banda de punk Generation X, banda con la que cosechó un importante éxito en la movida londinense llegando a ser los encargados de inaugurar el también histórico The Roxy en diciembre del ‘76.

En 1981 Billy Idol llegó a New York para dar inicio a su carrera solista de la mano de su socio desde entonces, el también legendario guitarrista Steve Stevens, ganador del Grammy quien también llega a Lima este 4 de setiembre en el Arena Perú.

Desde entonces, grandes discos como “Billy Idol”, “Rebel Yell”, “Charmed Life” y más fueron parte del soundtrack de miles de vidas. Canciones que podrán ser escuchados al fin en Perú.