fbpx

Marilyn Manson es investigado por la policía tras las denuncias de maltrato en su contra

Acercándose, el peligro viene ya. Marilyn Manson nuevamente está en el ojo de la tormenta debido a que se ha confirmado que la policía se encargará de investigarlo tras las acusaciones que ha recibido de parte de varias mujeres por maltrato.

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles será el ente encargado de investigar al cantante que a inicios de este mes se ha visto envuelto en este escándalo.

«La Oficina de Víctimas Especiales está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al señor Brian Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, que trabaja en la industria de la música. Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el Sr. Warner vivía en la ciudad de West Hollywood», indicó el departamento en un comunicado de prensa.

Como se recuerda, Evan Rachel Wood publicó a inicios de este mes una denuncia en su cuenta de Instagram donde indicaba los abusos que el cantante le ha ocasionado durante años. Así mismo, luego de esto, muchas mujeres se unieron a hacer una denuncia masiva indicando lo que sufrieron al lado de Manson.

Manson salió a defenderse rechazando las denuncias indicando que son “horribles distorsiones de la realidad”. Sin embargo, Wes Borland y Trent Reznor han salido a desmentir al cantante dando su posición con respecto al tema, calificándolo de mentiroso y de ser “una mala persona”.