Debido a las restricciones que se han implementando en casi todo el mundo al cancelar vuelos y cerrar fronteras. La pandemia del coronavirus ha dejado varado a más de un individuo, como fue el caso de Lord Ahriman de la banda de black metal Dark Funeral.
El guitarrista se encuentra de vacaciones forzadas, en una playa paradisíaca desconocida. Así lo demostró a través de su red social mediante una fotografía donde se le “sufriendo”, debido a que no pudo retornar a su país natal.
«Varado en un país lejos de Suecia. Todos los vuelos de regreso a casa están cancelados, así que supongo que es solo para hacer lo mejor posible y tratar de disfrutar el tiempo extra aquí tanto como sea posible. Después de todo, no hay nada que pueda hacer para llegar a casa pronto. Y tampoco hay osos polares a la vista, así que todo debería estar bien. Espero que estés bien ahí afuera. Tiempos locos, sin duda, pero mejorará. ¡Y antes de que te des cuenta, te veremos en un escenario cerca de ti!», escribió en el post.
Largas —muy largas— vacaciones
Recordemos que el músico y compositor sueco, había anunciado que el 11 de marzo finalmente se daría un respiro y saldría de vacaciones, luego de permanecer estos «últimos dos años o más ha estado en 320bpm».