Intervienen la casa de Marilyn Manson luego de las denuncias de abuso en su contra

No ha sido su mejor semana. La policía ha intervenido la casa de Marilyn Manson luego de las denuncias de abuso en su contra. El motivo principal fue que el cantante no daba señales de vida, denuncia que fue hecha por un amigo de él.

Las fuerzas del orden rodearon el domicilio de Manson ubicado en Los Ángeles, California. En aquel operativo, hasta se utilizó un helicóptero articulado para poder llevar a cabo la misión de constatar que el artista estuviera ahí.

Finalmente, la policía se puso en contacto con un representante del artistas que confirmó que se encuentra bien, pero que no iba a abrir la puerta ni a ellos ni a los medios de comunicación.

Como se recuerda, Evan Rachel Wood publicó a inicios de esta semana una denuncia en su cuenta de Instagram donde indicaba los abusos que el cantante le ha ocasionado durante años. Así mismo, luego de esto, muchas mujeres se unieron a hacer una denuncia masiva indicando lo que sufrieron al lado de Manson.

Manson salió a defenderse rechazando las denuncias indicando que son “horribles distorsiones de la realidad”. Sin embargo, Wes Borland y Trent Reznor han salido a desmentir al cantante dando su posición con respecto al tema, calificandolo de mentiroso y de ser “una mala persona”.