Dee Snider está enojado: “El pueblo ruso no sabe lo que Putin le está haciendo a Ucrania”

Dee Snider está enojado: "El pueblo ruso no sabe lo que Putin le está haciendo a Ucrania"

Dee Snider, de Twisted Sister, subió un video a su cuenta de Instagram para exhortar a todos sus seguidores y compañeros artistas a luchar contra la desinformación de la invasión de Rusia a Ucrania.

Su molestia es congruente con las medidas actuales del gobierno ruso. El país invasor tomó las medidas de cerrar redes sociales como Twitter y Facebook, entre otros medios de comunicación. Esta acción es clara, ya que se busca que la gente no proteste por las acciones militares de su propio gobierno.

• LEE TAMBIÉN: Dee Snider piensa demandar a la hermana de Mark Zuckerberg por un cover de Twisted Sister.

Mensaje de Dee Snider

Estas son las palabras de Dee Snider en su video de cuatro minutos y medio:

«Hace una semana, cuando hice mi publicación sobre dejar que el pueblo ucraniano usara [la canción de Twisted Sister] “We’re Not Gonna Take It” como su grito de batalla, me sorprendió la respuesta internacional, la efusión internacional. Unas cuantas amenazas de muerte, pero a quién le importa eso. Lo más importante es que la gente está con Ucrania. La gente entiende lo que está pasando allí. La gente se da cuenta de la importancia de lo que está ocurriendo en este momento».

«La vida de la gente está en juego. La gente está muriendo. Y esto es una amenaza no sólo para Ucrania; es una amenaza para todo el mundo libre. Como resultado de ello, se ha iniciado un movimiento. WorldUnited.live no sólo quiere organizar un concierto internacional en directo, sino que quiere hacer llegar el mensaje, la palabra al pueblo ruso que ha quedado aislado del resto del mundo. Twitter, Instagram, Facebook, TikTok, todas las plataformas de medios sociales han sido cerradas».

• TE PUEDE INTERESAR: Mira a Dee Snider (Twisted Sister) oficializar boda de metaleros.

«El pueblo ruso no sabe lo que su líder dictador está haciendo a Ucrania; no tienen comprensión de la verdad de lo que está pasando. Pero no pueden detenernos a todos. Tenemos nuestras URLs, nuestros sitios web, nuestras formas de hacer llegar la información, y si todos empezamos a trabajar en esos ángulos, si todos empezamos a hacer llegar el mensaje al pueblo ruso, si todos difundimos el mensaje, no sólo de nuestro apoyo sino de las atrocidades que están ocurriendo en Ucrania ahora mismo, el pueblo ruso recibirá el mensaje. Ellos son los que en última instancia van a poner fin a todo esto. Sí, tenemos a los políticos trabajando; sí, están haciendo todas estas cosas para recortar y hacer pasar hambre en Rusia y hacer esto y aquello. Siempre he visto que, al final, es la gente la que hace que las cosas sucedan».

Añadió: «Y para ello, WorldUnited.live – ese es el sitio web: WorldUnited.live – quieren tener un evento de concierto, un gran evento de concierto, que cruce todas las barreras musicales, todas las barricadas, que nos reúna a todos para enviar eso… ¿Recuerdas Live Aid? Esto tiene que ser el siguiente nivel si queremos detener una potencial Tercera Guerra Mundial, y está en nuestros hombros hacerlo».