Dee Snider piensa demandar a la hermana de Mark Zuckerberg por un cover de Twisted Sister

Dee Snider piensa demandar a la hermana de Mark Zuckerberg por un cover de Twisted Sister

Dee Snider, de Twisted Sister, calificó el cover que hizo la hermana del fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, como una «parodia». Además, siente que hay más que un “uso justo” de la canción.

Randi Zuckerberg, quien es jefa de mercadotecnia de la red social Facebook, hizo una versión extraña de la canción “We’re Not Gonna Take It“. Este sencillo pertenece al álbum ‘Stay Hungry‘ (1984).

Ella ha venido realizando varios covers con el propósito de promocionar una nueva criptomoneda en la que se encuentra involucrada. Así que, en este cover de Twisted Sister, decidió cambiarle la letra a una temática de exhortación de compra de criptomonedas.

Sin embargo, esto no le ha gustado para nada a Dee Snider. En Twitter mencionó que nadie le ha dado autorización para hacer eso. Estos fueron sus tuits:

«PARA QUE CONSTE: Si alguien canta la canción de @TwistedSisterNY tenemos CERO control. Mientras no sea como un comercial y aunque ella esté promoviendo sus creencias personales, no es un comercial pagado. Esto es una parodia».

En un siguiente tuit, comento esto:

«ATENCIÓN TODOS: @TwistedSisterNY tiene abogados trabajando en esto ahora. Parece que no entra (como se pensaba inicialmente) en la categoría de “uso justo” y podemos conseguir que se detenga y se retire. Pero de nuevo… ¡POR QUÉ TIENE 2,5 MILLONES DE VISITAS! @randizuckerberg».

Este es el video del cover que hizo Randi Zuckerberg de “We’re Not Gonna Take It“: