Twisted Sister se reunirá en 2024 para tocar “We’re Not Gonna Take It” en mítines políticos

Dee Snider ha revelado que Twisted Sister se reunirá en 2024, aunque con la excepción que será únicamente para mítines políticos. Esto debido a que busca reivindicar el significado de su clásico de 1984 “We’re Not Gonna Take It”.

En una reciente entrevista, Snider comenta lo siguiente: “El año que viene, van a ver algunas reuniones de Twisted Sister en diferentes mítines políticos que necesitan nuestro apoyo. A la banda le preocupa que la canción esté siendo acaparada por la extrema derecha… y queremos asegurarnos de que la gente siga sabiendo que es una canción para todos y que no representa a ese microgrupo egoísta”.

“Es, en realidad, para la gente de las masas, la gente moderada, la gente que sólo quiere vivir su vida, ser ellos mismos y que la gente no les diga que no pueden ser ellos mismos. Así que creo que nos verán en mítines políticos y cosas así. Estaremos ahí el año que viene”, comenta el cantante.

TWISTED SISTER ingresará al “Salón de la Fama del Metal” en 2023 -  Rocktambulos

Snider señala que la banda tiene su propia postura política, sin embargo eso no nublaría el proyecto propuesto para el próximo año: “Nunca censuraré a nadie ni le diré: ‘No puedes utilizar la canción. Diré que no apoyo que utilicen la canción, pero la censura no la apoyaré. Sólo quiero que la gente sepa que no estoy alineado con ellos”.

“No estoy con los del 6 de Enero (movimiento de extrema derecha que asalto el Congreso estadounidense en 2021) que utilizan la canción. No estoy con los anti-mascarillas que utilizan la canción. No estoy de acuerdo con los antivacunas que utilizan la canción. Estoy de acuerdo con los profesores que utilizan la canción. Estoy con la gente que busca un control inteligente de las armas y que usa la canción“, finaliza Dee.